Kaleidoscope

Expat-blog en español

Posted on: Lunes 28 julio 2008

Ok, hace mucho que me digo “sería bueno escribir más en castellano en mi blog”, pero nunca tengo la gana ó el corage porque los dos idiomas que uso todo los días son el francés (en casa) y el inglés (trabajo). Es una lastima porque el castellano solo lo hablo con mi abuela, tías, y primos argentinos… y no nos hablamos mucho.😐

Pero algo muy bueno sucedió hace poco: el equipo de expat-blog me pidió de ocuparme del lado castellano/español del sitio. Mi primera tarea, fíjense, es de eligir el blog del mes de agosto.

¡Por fín otra razón de escribir en el idioma de Cervantes (y de todos los poetas de tango)!😉

4 comentarios to "Expat-blog en español"

Désolé rien à voir avec ton post. C’est quoi ce certificat de nationalité dont tu parlais sur mon blog? Je demande parce que Mouton Jr. est né en Suisse. Il va falloir qu’il le présente pour toutes démarches administratives? Ou alors l’acte de naissance transcrit est suffisant? Quelle est ton expérience perso sur la question?

Mr. Mouton, j’suis allée répondre sur ton blog!🙂

Me complace encontrar tu blog pues son tres idiomas que también hacen parte de mi vida.

Me alegra que tengas esta oportunidad de practicar tu lengua natal y celebro que evoques el tango porque a mí me encanta.

Saludos.

Besotes y abrazotes.

Hola Catalina, bienvenida por acá!

Responder

De todo un poco

expatriate blog-of-the-month-september.png
